plantilla-imagenes-facebook

Plantilla para crear imágenes de concursos en Facebook

Está de más decir lo importante que son los concursos y más cuando decidimos hacerlos en plataformas como Facebook. Dentro de los aspectos más relevantes a la hora de crear concursos está el buen diseño, ya que es la primera impresión que el usuario tendrá del concurso. Si nuestros diseños son pocos atractivos, no utilizamos tipografías apropiadas y utilizamos una mezcla pobre de colores, nuestro concurso no será efectivo ya que no logrará causar impacto entre los usuarios. Es por esta razón que he decidido compartirles algunos tips sobre cómo hacer banners/publicaciones/imágenes para concursos de manera atractiva y efectiva.

Tips a tomar en cuenta a la hora de crear banners/publicaciones

A continuación, te compartiré algunos tips que siempre debes tener en cuenta cuando vayas a crear banners y/o publicaciones para concursos:

  • Asegúrate de tener la medida exacta de la publicación y así evitar que el diseño se vea pixelado o en mala calidad (aquí te paso una guía completa y siempre actualizada con todas las medidas que debes saber)
  • Escoge un patrón/estilo que represente la identidad de la marca
  • Utiliza como máximo tres (3) tipografías diferentes, NO más
  • Crea contraste entre fondo y texto, para así distinguir lo más importante
  • Evita utilizar combinaciones de colores, tales como: blanco y amarillo, amarillo y verde, azul y morado, entre otros; sino sería muy complicado de leer el texto y dolería al ojo humano verlo
  • No tengas miedo de comenzar hacer diseños y jugar con tipografías, fotos, fondos, etc.
  • Por último, recuerda que en cuestiones de diseño menos siempre es más

¿Por qué debe importarte el diseño de tus banners y/o publicaciones?

Como ya he mencionado anteriormente, el banner y/o publicación de un concurso es la primera impresión que tendrá el usuario sobre el mismo y como dicen por ahí la primera impresión nunca se olvida. ¿Participarías en un concurso donde los diseños son pobres y no dicen prácticamente nada? ¿Te atreverías a confiar en la credibilidad de un concurso que no hace publicaciones sobre el concurso y su seguimiento? Creo que tu y yo sabemos muy bien la respuesta de ambas preguntas. 

Ahora sé que me dirás “pero es que yo no tengo tiempo para hacer esas cosas” o “no sé utilizar Photoshop ni Illustrator para crear banner/publicaciones atractivas”, pero ¿qué me dirías si te digo que tengo solución para ambas?

Lo primero es que para hacer banners y/o publicaciones atractivos y efectivos no es necesario utilizar Photoshop o Illustrator, pues con Power Point o Keynote se hace un trabajo bastante bien. ¿No me crees? Tranquilo, pues te he preparado una plantilla para crear imágenes que puedes adquirir GRATIS y así ver como lo he hecho yo con tan solo mis ideas, creatividad y Keynote.

>>Descargar plantilla<<

Segundo, ¿no tienes tiempo para sentarte frente al ordenador y dedicar unas cuantas horas para diseñar? No hay ningún problema, pues tengo para ofrecerte 280 plantillas para crear publicaciones, covers y ads en Facebook, las cuales son totalmente editables, fáciles de usar y al mejor precio. El diseño ya está hecho, tu solo tendrás que cambiar los colores y/o textos si así lo deseas.

Si aún no estas convencido y necesitas ver cómo son las plantillas, qué estilo tiene, etc., te dejaré un pequeño preview para que veas que tal son.

picasion.com_a49fe34b03926f5badbee037710984a3

picasion.com_a610b960766a73e8df5b7f06f86de7cd

picasion.com_08bf416cb98e5aa7bde3f0694d324bf1

No esperes más para adquirirlas y darle un cambio radical a tus concursos, publicaciones, covers y ads en Facebook. Te puedo asegurar que valen la pena y harán una diferencia.

>>Comprar plantillas<<

banner-oficial-de-bloonder-concursos

Comments are closed