herramientas-para-concursos

6 herramientas para crear concursos que te harán más fácil el trabajo

¿Quieres que a la hora de crear concurso tu trabajo sea más fácil y menos dolores de cabeza? ¿Buscas las herramientas claves para conseguir el éxito en tus concursos? A continuación, te daré las herramientas más potentes para que siempre tomes en cuenta y utilices a la hora de crear concursos. Con la siguiente lista de herramientas, podrás ver una breve descripción sobre lo qué hace y cómo puede ayudarte hacer el trabajo de crear un concurso mucho más fácil. ¿Preparado para conocer las seis mejores herramientas y comenzar a utilizarlas desde YA?

6 herramientas para crear concursos

1. Random.org – Es una herramienta que te permite fácilmente seleccionar el ganador del concurso totalmente al azar, evitándote así calumnias sobre timo, preferencia, etc. Es bastante fácil de usar y tiene un buen feedback de todas las marcas y usuarios que lo han utilizado.

2. Rowfeeder – Es una excelente aplicación para llevar acabo una amplia y extensa monitorización y análisis de las palabras claves, hashtags y usuarios de Twitter y Facebook. A demás de todo esto, ofrece grandiosos reportes en excel, bien completos y amplios.

3. Canva – Es una aplicación genial si no tienes ni idea de cómo utilizar Photoshop o Illustrator, pues con esta te ofrece cientos de plantillas para que utilices para las promociones de tu concurso, así mismo como el diseño para banners, entre otros.

4. SnapWidget – Esta es una herramienta bastante útil para verificar la disponibilidad de los hashtags en Instagram. Puedes utilizar SnapWidget, para cuando vayas a crear un concurso de hashtag y quieres utilizar un hashtag nuevo y oficial (lo cual es lo recomendable), esta te ayudará a ver la disponibilidad del mismo.

5. Power Editor – Está dentro de una de las mejores aplicaciones para optimizar campañas en Facebook actuales, puede volver a segmentar el público y asegurarse que realmente tu campaña está llegando al público que realmente quieres llegar.

6. Design for Non Designers –  Este es un pack súper completo para aquellos no diseñadores que buscan de los mejores diseños para las promociones de sus concursos. Este pack incluye cientos de recursos como plantillas editables, vectores, caricaturas, vídeos, entre otros.

Estas seis herramientas son bastantes buenas y útiles a la hora de crear concursos y te puedo asegurar que te harán la tarea mucho menos pesado, pero hablando en serio, si realmente estas buscando una herramienta que te lo de todo en uno, Bloonder es lo que buscas. Bloonder es una una plataforma online que te permite crear concursos para Twitter, Facebook y Blogs que aumentan la visibilidad de tu marca, tu comunidad de seguidores y generan una buena base de datos. Tiene los mejores precios del mercado, ya que en ella pagas según la necesidad que tengas y los objetivos que quieras lograr con tu concurso, haciéndola así la mejor plataforma del mercado.

Ya ahora sí que no tienes excusas para comenzar a lanzar todos los concursos posibles para tu marca y así ir mejorando tu posicionamiento, engagement, comunidad, etc., al máximo. ¿Qué esperas para comenzar desde ahora?

BANNER-1

Comments are closed