anunciosretargeting

Cómo benefician los anuncios retargeting

Se conoce como retargeting, a la técnica de publicidad online para recapitular potenciales consumidores que en determinado momento no se convirtieron en lead y/o venta. Los anuncios retargeting son bastante útiles, ya que estos hacen que nuestros usuarios tengan nuestra marca presente más que nunca.

Beneficios de anuncios retargeting

  • En la mayoría de los casos, hace volver usuarios que una vez miraron nuestra página, pero la pasaron por alto.
  • A pesar de que el usuario, haya ignorado nuestra página, el anuncio seguirá vigente para recordarle al usuario que nunca es tarde para volver y terminar la conversión.
  • Ayuda a conseguir usuarios de mayor influencia y/o potencial.
  • Con campañas periódicas en la web, captamos el interés de los usuarios y a la misma agregando nuevos usuarios.
  • Incentivamos al usuario a descargar, compartir, etc., nuestro contenido y a la misma vez a formar parte de nuestra comunidad.
  • El anuncio es mostrado en la audiencia que realmente andamos buscando, es decir, que solo las personas que realmente estén interesadas en tu marca podrán ver tus anuncios.
  • El anuncio debe de ser el adecuado, es decir, si el usuario visita una página de ropa para mujer, solo ha de ver anuncios con ropa de mujer, no de hombres o niños, ya que mientras más adecuado sea el resultado, mayores serán nuestros resultados.
  • El anuncio es mostrado en el lugar adecuado, ya que este seguirá a las personas que ya han visto vuestra web, mostrándose así en otras webs que ya hayan visitado. Con esto te ahorras el trabajo de investigar cuáles son las páginas más apropiadas para publicar tu anuncio, ya que es mostrado a través de la red Display de Google, que se basa en todas las cookies del navegador del usuario que ha visto tu web previamente.

A pesar de que varios estudios han comprobado que el uso de anuncios retargeting han aumentado las conversiones en más de un 350 porciento, os podemos asegurar que estos son de gran ayuda para vuestra marca. A demás, de que con plataformas como Bloonder, podéis captar los correos de los usuarios, para así hacer campañas dirigidas a ese público determinado  y conseguir mejores resultados en ventas, notoriedad, y entre otras cosas.

banner-opcion1

Comments are closed