ganador

Cómo publicar el ganador de un concurso según cada red social

Aunque parezca una tontería, cada red social tiene sus formas para publicar a los ganadores, a continuación os explicamos como hacerlo

Facebook

En Facebook NO se puede anunciar ni contactar a los ganadores a través de un mensaje privado, un chat, ni publicando al ganador en un perfil (biografía) o página de Facebook. Ver políticas de Facebook para promociones.

Ya se pueden anunciar ganadores según sus nuevas políticas, aunque os seguimos recomendando alternativas:

Alternativas:

  • Una nota de Facebook
  • Un post en el blog

Twitter

En Twitter se puede anunciar y contactar a los ganadores escribiendo una tuit o enviado un mensaje privado. Ver Políticas Promociones en Twitter

Google Plus

En Google Plus no se pueden realizar concursos, solo se pueden publicar URL externas a la red social, con lo cual no habría necesidad de publicar ningún ganador. Sin embargo en caso de publicar el ganador de un concurso en otra red social no habría ninguna política que lo impida.

Instagram

Instagram no tiene definidas políticas para promociones, con lo cual los gestores de comunidad y las marcas tienen libertad de realizar concursos y publicar a los ganadores en la red social.

Puedes publicar el ganador subiendo una imagen a Instagram y mencionando su usuario en la descripción.

Pinterest

En Pinterest puedes anunciar el ganador de tu concurso sin problemas, es decir podrías subir un pin con el nombre del ganador y mencionarlo en la descripción.

En Pinterest puedes anunciar el ganador de tu concurso sin problemas, es decir podrías subir un pin con el nombre del ganador y mencionarlo en la descripción.

Descubre la magia de crear concursos online en Bloonder

banner-gratis

Comments are closed